Nuestro Blog

Lea las últimas noticias
Lunes, 17 Septiembre 2018 08:00

SE CONSTRUYE ALCANTARILLADO PLUVIAL EN LOS HUERTOS FAMILIARES

Valora este artículo
(1 Voto)

ALCANTARILLADO HUERTOS FAMILIARES

La Empresa Pública Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Ibarra, inició la construcción del sistema de alcantarillado pluvial en la calle Ibarra y Segundo Luis Moreno, en Los Huertos Familiares.

La obra es financiada por la Empresa y los frentistas de la calle Ibarra y se construye con una inversión de 19.800 dólares, que servirá para eliminar las molestias que genera la acumulación de agua, especialmente en la época de invierno en las viviendas ubicadas en el tramo comprendido entre la calle Obispo Jesús Yerovi, Ibarra y Segundo Luis Moreno, de este sector ubicado al norte de la ciudad, por donde cruza el anillo vial.

Son 566 metros de red de alcantarillado, en donde se instala tubería de 300 milímetros de hormigón. La obra también contará con 16 pozos de revisión, con las respectivas tapas que servirán para garantizar el funcionamiento y mantenimiento de este sistema.

Frente a la construcción de este sistema, autoridades de la Empresa pidieron la comprensión a las personas que habitan en las calles por donde cruza la obra, por las molestias que ocasiona el movimiento de tierras, cierre de vías y presencia de materiales.

Además, recordaron que por estos trabajos también pueden presentar inconvenientes en la dotación del servicio de agua potable, por cuanto la maquinaria puede afectar la tubería, por lo que la población debe tomar las respectivas precauciones, mientras dure la construcción de la obra.

Visto 245 veces Modificado por última vez en Lunes, 17 Septiembre 2018 14:58