Nuestro Blog

Lea las últimas noticias
Domingo, 16 Septiembre 2018 21:11

EMAPA-I LOGRA RECERTIFICACIÓN DE LA NORMA ISO VERSIÓN 9001:2015

Valora este artículo
(1 Voto)

emapa iso

Gracias a la gestión de la actual administración, la EMAPA-I, recertificó su sistema de gestión de calidad con la nueva versión de la Norma ISO 9001:2015 a los procesos de captación, procesamiento, distribución y comercialización de agua potable para el sector urbano y rural, conducción y descarga de alcantarillado.

Este logro constituye una carta de presentación para la institución en el desempeño de sus labores en procura de alcanzar la satisfacción del cliente y la mejora continua de sus procesos.

La EMAPA-I, alcanzó por primera vez la certificación de la Norma ISO en marzo de 2006, con la versión 9001:2000, cuando administraba la institución en calidad de Gerente el actual Alcalde de Ibarra, Ing. Álvaro Castillo Aguirre.

A partir de ese año, los esfuerzos de las autoridades y personal de la Empresa para mantener esta certificación fue constante, por lo que en el año 2012, la Empresa logró recertificar con la Norma ISO versión 9001:2008.

Con este documento entregado por BUREAU VERITAS del Ecuador, la EMAPA-I, se ubica dentro de las instituciones en nuestro país, que han decidido hacer de la certificación, un factor de competitividad y crecimiento.

El Gerente de la EMAPA-I, Ing. Arturo Fuentes dijo que esta certificación es importante para el desarrollo de la institución, en su misión de administrar eficientemente los servicios de agua potable y saneamiento con calidad, para mejorar las condiciones de vida de los habitantes del cantón, enmarcados en valores, principios y normativas vigentes.

Visto 181 veces