Nuestro Blog

Lea las últimas noticias
Jueves, 13 Septiembre 2018 15:34

PROFUNDIZAN TUBERÍA DE AGUA POTABLE EN EL OLIVO ALTO

Valora este artículo
(1 Voto)

PROFUNDIZACION TUBERIA EL OLIVO

La Empresa Pública Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Ibarra, realiza la profundización de la tubería de distribución del líquido vital en El Olivo Alto, previo al asfaltado de la vía que conecta a San Miguel Arcángel, El Olivo Alto y Panamericana Norte, por parte del Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal de Ibarra.

Maquinaria pesada y personal de la Empresa están desplegados en ese sector de la ciudad para instalar la tubería y reparar las acometidas domiciliarias de agua potable, con el fin de garantizar el servicio a la población. Hasta el momento están profundizados alrededor de 550 metros de tubería PVC de 63 milímetros, de un aproximado de 1.500 metros contabilizados hasta la Panamericana.

Frente a la ejecución de estos trabajos, la Empresa pide la comprensión a las personas que habitan en este barrio por las molestias que se presenten en el abastecimiento de agua potable, por cuanto en ocasiones se rompe la tubería y para reparar se debe suspender el servicio; al mismo tiempo, recomienda abastecerse del líquido vital en horas de la noche, cuando no se trabaja, para reducir las molestias en los domicilios.

La profundización de la red de agua potable, es fundamental para la construcción del adoquinado de la vía por parte del GAD Ibarra, especialmente para garantizar la durabilidad de la calzada.

Visto 170 veces