Nuestro Blog

Lea las últimas noticias
Jueves, 06 Septiembre 2018 15:54

80.000 DÓLARES PARA ALCANTARILLADO EN EL ROMERILLO ALTO, LA FLORIDA Y CARANQUI

Valora este artículo
(1 Voto)

ALCANTARILLADO EL ROMERILLO ALTO

En diferentes sectores de la ciudad, la Empresa Pública Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Ibarra, construye sistema de alcantarillado con el fin de ampliar la cobertura de este servicio básico y mejorar la calidad de vida de la población.

Los frentes de trabajo están en La Florida, en donde inició la construcción del sistema de alcantarillado sanitario en la calles Las Magnolias. Esta obra de infraestructura básica demanda una inversión de alrededor de 60.000 dólares.

Este sistema de alcantarillado tiene una longitud de 1.028 metros, en donde se instalará tubería PVC de 200 milímetros y se construirán 21 pozos de revisión, para facilitar el funcionamiento y mantenimiento de la red.

Mientras que en las calles Manco Capac y General Pintag de la parroquia Caranqui, se construye 230 metros de red de alcantarillado sanitario, con una inversión que bordea los 7.500 dólares, financiados por los beneficiarios y la Empresa y servirá para mejorar la calidad de vida de los habitantes de este sector de la ciudad.

Asimismo, en el barrio El Romerillo Alto de la parroquia San Francisco, se construye 300 metros de alcantarillado pluvial, con tubería de 300 milímetros y 5 pozos de revisión. Esta obra se ejecuta con una inversión de alrededor de 12.000 dólares y beneficia directamente a familias que habitan en los pasajes 1 y 2 de este sector, ubicado al sur Oriente de la ciudad.

En el barrio Guayaquil de Caranqui, también continúa el entubado de la quebrada que cruza este sector. Allí se instala tubería de 1.000 milímetros.

Visto 274 veces