Nuestro Blog

Lea las últimas noticias
Jueves, 06 Septiembre 2018 15:51

MODERNIZACIÓN DEL ÁREA COMERCIAL DE LA EMAPA-I EN LA RECTA FINAL

Valora este artículo
(1 Voto)

TOMA DE LECTURAS CONSUMO A 6

El proyecto de modernización del área comercial de la EMAPA-I, entra en la fase final. En los últimos días se realizan pruebas de tomas de lectura de consumo de agua potable utilizando tablets, calibración de turneros electrónicos e instalación de pantallas en el edificio central y en la agencia de la avenida Atahualpa.

Este proyecto tiene como finalidad mejorar tiempos en el servicio a los clientes y contar con información que permita a la Empresa diseñar estrategias encaminadas a lograr la satisfacción del cliente.

La modernización de esta área de la Empresa contempla la ubicación de pantallas, turneros electrónicos, call center, módulos de atención al cliente y pulsadores para calificar el servicio. Son alrededor de 38.000 dólares que se invierten en este proyecto.

Freddy Estévez, Director de Comercialización de la EMAPA-I, dijo que para poner en funcionamiento los equipos y el sistema que se adquirió, es necesario que los clientes actualicen los datos, especialmente el número de teléfono celular y la dirección de correo electrónico, por cuanto la información relacionada con consumo, valores a pagar e información de la Empresa, será enviada directamente al titular de la cuenta.

Según la programación de la Dirección de Comercialización, los diferentes componentes de este proyecto, empezarán a funcionar a inicios de octubre de este año, luego que los equipos sean calibrados y el sistema debidamente probado.

Estévez, también indicó que se adelantan gestiones para implementar un nuevo servicio para que los clientes puedan cancelar los valores por concepto de consumo de agua potable, mediante tarjetas de crédito desde cualquier parte del país.

“Nos modernizamos permanentemente para prestar un mejor servicio a la población ibarreña. La modernización del área comercial es una realidad y nos permite convertirnos en una institución en constante innovación”, señaló por su parte el Gerente de la EMAPA-I, Ing. Arturo Fuentes.

Visto 158 veces