Nuestro Blog

Lea las últimas noticias
Jueves, 30 Agosto 2018 15:45

AGUA POTABLE Y ALCANTARILLADO EN VARIOS SECTORES DE LA CIUDAD

Valora este artículo
(1 Voto)

RED DE AGUA POTABLE BARRIO SAN FRANCISCO DE EL TEJAR 5

La Empresa Pública Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Ibarra, realiza diferentes trabajos para ampliar la cobertura de servicios básicos en favor de la población de las parroquias urbanas y rurales del cantón.

En el barrio San Francisco de El Tejar, la Empresa realizó la ampliación de redes de agua potable y alcantarillado, con una inversión que supera los 3.700 dólares financiados por la institución y los beneficiarios. Con estos recursos se construyeron 66 metros de agua potable con tubería PVC de 50 milímetros y 65 metros de alcantarillado con tubería de hormigón armado de 200 milímetros, que servirán para incorporar a estos servicios a familias que habitan en la parte central de este sitio.

Mientras que en la calle Los Bosques y Yahuarcocha del barrio San Miguel de Yahuarcocha, la EMAPA-I, construye 106 metros de red de alcantarillado sanitario. La obra permitirá mejorar las condiciones ambientales y la calidad de vida de las familias que habitan en este sector.

La inversión utilizada para construir este sistema supera los 4.200 dólares financiados por los beneficiarios y la Empresa. Este trabajo contempla además, la reubicación de acometidas domiciliarias de este servicio en las viviendas que se ubicado en esta calle.

En días pasados también se ejecutó la ampliación de la red de alcantarillado en el pasaje F y Autopista de este mismo barrio. La intervención permitió construir 90 metros de red, que sirven para mejorar las condiciones de salud de varias familias de este barrio.

Visto 212 veces