Nuestro Blog

Lea las últimas noticias
Miércoles, 08 Agosto 2018 14:23

SESIÓN SOLEMNE POR LOS 49 AÑOS DE FUNDACIÓN DE LA EMAPA-I

Valora este artículo
(1 Voto)

INSTALACIONES EMAPA I

Este jueves 9 de agosto de 2018, la Empresa Pública Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Ibarra, realizará la sesión solemne conmemorativa de los 49 años de vida institucional.

La actividad se realizará a las 11:30 en el auditorio Monseñor “Leonidas Proaño”, con la presencia de autoridades, empleados y trabajadores de la institución e invitados especiales. Previo a este evento, a las 08:00, se cumplirá la misa de acción de gracias, en la capilla de la Unidad Educativa La Inmaculada.

La EMAPA-I, fue creada el 12 de agosto de 1969, en la administración municipal del entonces Alcalde de Ibarra, Mayor Galo Larrea Torres, con el propósito de entregar servicios de agua potable y alcantarillado a la población de las parroquias urbanas y rurales del cantón.

Durante la sesión solemne se entregarán reconocimientos a los empleados y trabajadores que cumplen 15, 20, 25 y 30 años de servicio en la institución. Además, se tiene previsto que la Asamblea Nacional, entregue un reconocimiento a la EMAPA-I, por los años de servicio a la colectividad.

El Gerente de la Empresa Ing. Arturo Fuentes, dijo que este nuevo aniversario, significa renovar el compromiso de servicio a la colectividad, bajo los parámetros de justicia social, equidad y responsabilidad ambiental, con el fin contribuir al bienestar de las personas.

Actualmente la EMAPA-I, tiene más de 60.000 clientes distribuidos en las parroquias urbanas y rurales, cifra que revela un notable crecimiento de la institución y por quienes se trabaja todos los días del año, con responsabilidad y transparencia.

Visto 416 veces