Nuestro Blog

Lea las últimas noticias
Lunes, 06 Agosto 2018 15:54

ACTIVIDADES DEPORTIVAS POR LOS 49 AÑOS DE VIDA DE LA EMAPA-I

Valora este artículo
(1 Voto)

CICLO PASEO RUTA DE AGUA IBARRA GUARACZAPAS 1

La actividad deportiva tiene su espacio en la agenda de fiestas de los 49 años de creación de la Empresa Pública Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Ibarra. Básquet y ciclismo son dos disciplinas que constan en la programación.

El viernes 3 de agosto de 2018, se inauguró el campeonato interinstitucional de básquet femenino y masculino con la participación de los equipos: EMAPA-I, GAD-Ibarra Registro de la Propiedad de Ibarra, MOVIDELNOR y VIRSAP-EP-COMERCIBARRA. El Gerente de la EMAPA-I, Ing. Arturo Fuentes, inauguró el certamen deportivo y agradeció la participación de las delegaciones.

Mientras que el domingo 5 de agosto de 2018, se cumplió la segunda edición del ciclo paseo «Ruta del Agua», en donde participaron alrededor de 300 deportistas de diferentes clubes de ciclismo de la ciudad, entre ellos: Búhos, Correkaminos, Bike-Riders, Visibles, GAD Ibarra, KRK, Clínica Metropolitana, SOLCA, MEDIFER y EMAPA-I.

Fueron 17 kilómetros de recorrido que cumplieron los ciclistas desde del parque Francisco Calderón (centro de Ibarra) hasta la fuente de Guaraczapas en la parroquia Angochagua. Agentes Civiles de Tránsito y efectivos del Cuerpo de Bomberos y Policía Nacional, se ubicaron en el trayecto para garantizar la seguridad de las personas.

Además, la Empresa ubicó puntos de hidratación en diferentes tramos del trayecto para abastecer a los participantes. El esfuerzo, la solidaridad y alegría se evidenció en los ciclistas, durante el recorrido que atravesó barrios y comunidades de las parroquias San Francisco, Caranqui, La Esperanza y Angochagua.

“El compromiso de la Empresa es trabajar todos los días para garantizar el abastecimiento continuo de agua potable a la población y la dotación de alcantarillado”, aseguró Fuentes, ante los presentes, al referirse al nuevo aniversario de vida de la institución.

Visto 335 veces