Nuestro Blog

Lea las últimas noticias
Lunes, 02 Julio 2018 08:00

PERSONAL DE LA EMAPA-I SE CAPACITA EN MANEJO DE EQUIPOS

Valora este artículo
(1 Voto)

CAPACITACION PERSONAL COMERCIALIZACION 1

Un grupo de 28 personas de la Dirección de Comercialización de la EMAPA-I, se capacitan en manejo de equipos de computación y electrónicos para la toma de lecturas de consumo de agua potable y entrega de información y servicios a los clientes.

Esta actividad forma parte del proyecto de modernización del área comercial que lleva adelante la EMAPA-I, con el fin de lograr la satisfacción del cliente, mediante la entrega de servicios ágiles y de calidad.

Son 11 lecturitas, nueve cortadores, cuatro plomeros y cuatro reubicadores, los que asisten a esta jornada de capacitación que se realiza en el Centro de Capacitación Municipal CECAMI y durará 15 días.

Este proyecto contempla además la adecuación de espacios e implementación de canales de información, mismos que estarán listos a finales de agosto de este año, según indicó Freddy Estévez, Director de Comercialización de la EMAPA-I.

La inversión destinada para transformar esta dependencia de la institución y capacitar al personal, supera los 30.000 dólares, que están debidamente financiados.

“El compromiso de la Empresa es entregar servicios de calidad a los clientes del área urbana y rural del cantón”, dijo el Gerente de la EMAPA-I, Ing. Arturo Fuentes, al referirse al avance de los trabajos del proyecto de modernización del área comercial.

Actualmente la EMAPA-I, tiene catastrados 60.674 clientes en las parroquias urbanas y rurales, quienes en los próximos días, serán los beneficiarios de esta acción que lleva adelante la Empresa.

Visto 278 veces