Nuestro Blog

Lea las últimas noticias
Viernes, 29 Junio 2018 09:14

ESTUDIANTES UNIVERSITARIOS VISITARON LA PTAR

Valora este artículo
(2 votos)

9a6ef746 99fb 47a1 a562 224d94f1443b

Acompañados del profesor, Marco Cabrera, estudiantes del quinto semestre de la carrera de Ingeniería Industrial de la Universidad Nacional de Chimborazo, localizada en la ciudad de Riobamba, visitaron las instalaciones de la Planta de Tratamiento de Aguas Residuales de Ibarra.

Todos, en su momento, escucharon las explicaciones de los técnicos de la PTAR para involucrarse más en los procesos que la planta ejecuta para cumplir con su objetivo de tratar las aguas servidas que llegan de toda la ciudad.

Durante el recorrido, aportaron con preguntas hacia Paulina López, Geyson Martínez y Liseth Benavides, técnicos de la Planta de Tratamiento para conseguir las explicaciones que les despeje las dudas sobre el funcionamiento de la planta, a tal punto que Erika Veloz, estudiante de la UNCH agradeció por las explicaciones brindadas y prometieron regresar para profundizar en los conocimientos adquiridos en esta visita.

También visitaron la Planta de Tratamiento de Aguas Residuales un grupo de estudiantes de la carrera de Ingeniería en Recursos Renovables de la Universidad Técnica del Norte, como parte del proceso de enseñanza que siguen en ese centro de estudios superiores.

Visto 504 veces