Nuestro Blog

Lea las últimas noticias
Miércoles, 27 Junio 2018 16:39

CONTINÚA CAMPAÑA DE ACTUALIZACIÓN DE DATOS DE CLIENTES

Valora este artículo
(1 Voto)

CAMPAÑA DE ACTUALIZACIÓN DE DATOS 1

La Empresa Pública Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Ibarra, continúa con la campaña de actualización de datos de los clientes del área urbana y rural del cantón.

Esta campaña empezó a inicios de este año y tiene el carácter de permanente. Según datos de la Dirección de Comercialización, hasta el momento están ingresados alrededor de 28.000 números de teléfono móvil y cerca de 23.000 direcciones de correo electrónico de clientes.

La finalidad de esta actividad, es que los usuarios reciban en sus dispositivos móviles y equipos de computación, información relacionada con valores de planillas de consumo de agua potable, notificaciones de cortes de servicio, fechas límite de pago y actividades de la institución

En la actualidad, la EMAPA-I, tiene catastrados 60.674 clientes en todo el cantón; de este número, 48.097 clientes están en la parte urbana y 12.577 en la parte rural.

El Gerente de la Empresa, Ing. Arturo Fuentes, dijo que la actualización de datos de los clientes (correo electrónico y número de teléfono móvil), es fundamental para agilitar la entrega de información y mejorar la atención.

Para cumplir con esta tarea, la Dirección de Comercialización de la Empresa, ubicó un puesto fijo en la parte baja del edificio central, en donde una persona registra los datos de los usuarios en una ficha informativa, que posteriormente son ingresados al sistema.

Paralelamente con esta actividad, también se trabaja en la depuración de datos de los clientes, porque existen direcciones de correo electrónico o números de teléfonos inactivos.

Visto 643 veces