Nuestro Blog

Lea las últimas noticias
Martes, 12 Junio 2018 16:08

NUEVA AGENCIA DE LA EMAPA-I, CON BUENA CONCURRENCIA DE CLIENTES

Valora este artículo
(1 Voto)

AGENCIA EMAPA AV ATAHUALPA

Instalaciones de primera, moderna tecnología y personal capacitado y comprometido con el servicio a la población, constituyen la carta de presentación de la nueva Agencia de Recaudación y Atención al Cliente que la EMAPA-I, abrió la semana anterior en la avenida Atahualpa y Teodoro Gómez de la Torre, sur de la ciudad.

Entre el 4 y el 11 de junio de este año, en la nueva Agencia se realizaron más de 2.400 trámites. De esta cantidad, alrededor del 95 por ciento corresponden a recaudación de valores por concepto de consumo de agua potable y servicio de alcantarillado y un pequeño grupo de personas gestionaron el cambio de dueño del medidor, reportaron daños en el medidor, revisión de altos consumos y consultas de valores.

El objetivo de esta Agencia, es descentralizar los servicios y dar más facilidades a la población para que pueda realizar los diferentes trámites, sin tener que recurrir al edificio central.

Son alrededor de 20 servicios los que puede efectuar la ciudadanía y los usuarios en las oficinas de la avenida Atahualpa, entre ellos: actualización de datos, solicitudes de cambio de nombre de medidor, certificados de no adeudar, consulta de facturas, reubicación de medidor, solicitudes de nuevas acometidas de agua potable y alcantarillado, reportes de falta de servicio, reportes de fugas en acometidas, fugas en medidor, reinstalación de medidor, revisión de altos consumos, revisión de medidor, plazo de pago, cuentas, históricos de consumo, pedidos de geofonamiento.

El Gerente de la EMAPA-I, Ing. Arturo Fuentes, invitó a la población a que haga uso de los servicios implementados en la nueva Agencia, misma que cuenta con personal capacitado, espacios adecuados y tecnología moderna, para lograr la satisfacción del cliente.

Esta Agencia cuenta con tres ventanillas para recaudación de valores, dos módulos para atención al cliente, un turnero y un kiosko informativo. Además, las ventanillas de recaudación están equipadas con micrófonos y calificadores.

Visto 410 veces