Nuestro Blog

Lea las últimas noticias
Viernes, 08 Junio 2018 15:48

140 METROS DE RED DE ALCANTARILLADO SE CONSTRUYE EN LA VICTORIA

Valora este artículo
(1 Voto)

ALCANTARILLADO LA VICTORIA 1

En la calle Eduardo Garzón Fonseca, entre Hugo Guzmán Lara y avenida Jorge Guzmán Rueda, la Empresa Pública Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Ibarra, construye 140 metros de red de alcantarillado pluvial.

Maquinaria pesada y trabajadores de la Empresa, realizan esta obra, que servirá para evitar inundaciones en viviendas que se asientan en el lado oriental de La Victoria y con ello garantizar el bienestar de las familias de este sector de la ciudad.

En esta red de alcantarillado se instala tubería de hormigón de 300 milímetros, en donde además se construirán tres pozos de revisión para facilitar la operación y mantenimiento de este sistema, que se complementa con el que se construyó hace pocos meses en la parte norte de La Victoria.

Según la planificación de la Empresa, esta obra debe estar terminada la próxima semana, incluido el readoquinado de las vías por donde cruza esta red.

El Gerente de la EMAPA-I, Ing. Arturo Fuentes, dijo que este tramo de alcantarillado es fundamental para garantizar la evacuación de las aguas procedentes de las lluvias, que se acumulaban en varios tramos de estas calles.

“El trabajo de la Empresa está encaminado a garantizar el bienestar de la población, mediante la ampliación de la cobertura de servicios de agua potable y alcantarillado”, señaló la autoridad, al referirse a esta obra que está en plena ejecución.

Visto 363 veces