Nuestro Blog

Lea las últimas noticias
Lunes, 04 Junio 2018 16:03

NUEVA AGENCIA DE LA EMAPA-I EN LA AVENIDA TEODORO GÓMEZ

Valora este artículo
(1 Voto)

NUEVAS OFICINAS EMAPA AV. TEODORO GOMEZ

Desde este lunes 4 de junio de 2018, la EMAPA-I, abrió las puertas de la nueva agencia de recaudación y atención al cliente en la avenida Atahualpa y Teodoro Gómez de la Torre, sur de la ciudad.

Esta agencia reemplaza a la que hasta el mes pasado existía en la calle Bolívar. El nuevo local cuenta con amplios y cómodos espacios debidamente señalizados para una mejorar atención al público.

Tres ventanillas para recaudación de valores, dos módulos para atención al cliente, un turnero y un kiosko informativo, son parte de la nueva agencia que inició la atención al público este lunes 4 de junio de 2018; las ventanillas de recaudación están equipadas con micrófonos y calificadores.

“El objetivo de esta nueva agencia, es dar las facilidades necesarias para que la población que habita al sur de la ciudad pueda cumplir con sus trámites y obligaciones de forma ágil”, señaló el Gerente de la EMAPA-I, Ing. Arturo Fuentes.

En esta agencia los clientes podrán realizar pagos de planillas de consumo de agua potable, recepción de solicitudes de nuevas acometidas, reportes de altos consumos, reporte de fugas de agua, cambio de nombre de usuario, actualización de datos, consulta de valores, factibilidades se servicio, geofonamiento, taponamientos, que son los de mayor demanda; mientras que los trámites de mayor complejidad se harán en el edificio matriz.

Se estima que en esa agencia, se atiendan un promedio de 400 personas al día, aunque esa cantidad puede incrementarse a inicios y finales de cada mes, dependiendo de las fechas límite de pago de valores.

Con el funcionamiento de esta agencia, también se espera descentralizar los servicios y descongestionar el edificio matriz, explicó por su parte Freddy Estévez, Director de Comercialización de la Empresa.            

Actualmente, la EMAPA-I tiene catastrados 60.517 clientes en la parte urbana y rural del cantón.

Visto 920 veces