Nuestro Blog

Lea las últimas noticias
Miércoles, 23 Mayo 2018 15:36

EMAPA-I MODERNIZA EL ÁREA DE COMERCIALIZACIÓN

Valora este artículo
(1 Voto)

area de ventanillas de la emapa i

El proceso de modernización del área comercial de la EMAPA-I, está en marcha. La semana pasada fue adjudicado el proyecto que permitirá incorporar a esta dependencia de la Empresa equipos tecnológicos, adecuación de espacios y canales de información.

Freddy Estévez, Director de Comercialización de la EMAPA-I, informó que mediante este proyecto que constan en el Plan Operativo Anual 2018, los 60.517 clientes catastrados de la parte urbana y rural del cantón, podrán acceder a servicios ágiles y eficientes.

Entre las innovaciones que se implementarán dentro de los próximos dos meses, constan que, el cliente podrá recibir a través de sus dispositivos electrónicos y equipos de computación, información referente a los valores de consumo de agua potable, fecha de pago, fechas de corte, sitios donde puede cancelar.

Además para la toma de lecturas, el personal contará con equipos que permitan transmitir los datos en tiempo real. En el edificio central y en la agencia Atahualpa, también se instalará un call center, para que los clientes puedan acceder a consultas de diferente índole.

Mientras que las ventanillas de recaudación serán equipadas con micrófonos para que los clientes califiquen la atención recibida y en la sala de espera del área comercial se instalarán pantallas de video y turneros.

La implementación de este proyecto que está acompañado de jornadas de capacitación al personal inmerso en este proceso, asciende a 30.000 dólares.

El Gerente de la EMAPA-I, Ing. Arturo Fuentes, destacó la importancia de este proyecto porque está orientado a lograr la satisfacción del cliente, que es parte fundamental de la existencia de la institución.

“El esfuerzo de la Empresa por entregar servicios de calidad a los usuarios es permanente”, dijo la autoridad, al referirse a la modernización del área de comercialización que está en marcha.


Visto 506 veces