Nuestro Blog

Lea las últimas noticias
Lunes, 14 Mayo 2018 16:22

EMAPA-I ATENDIÓ REQUERIMIENTOS DE HABITANTES DE LOS SOLES

Valora este artículo
(1 Voto)

REvisión medidor de agua ptoable en los soles

Buena respuesta tuvo el programa “EMAPA Cerca de Nuestra Gente”, que se cumplió el sábado 12 de mayo de 2018 en el barrio Los Soles de la parroquia San Antonio de Ibarra.

Por espacio de cuatro horas, funcionarios de la Dirección de Comercialización de la EMAPA-I, visitaron alrededor de 40 domicilios de este barrio, en donde realizaron trabajos de fontanería, actualización de datos de clientes y consultas de consumo de agua potable.

Este programa que se creó a inicios de la actual administración municipal, tiene como objetivo mejorar la satisfacción del cliente, simplificar los trámites, impulsar acciones que conlleven a fomentar una cultura de ahorro del agua potable en los diferentes niveles y a la vez acercar a la Empresa con los barrios, autoridades y técnicos para conocer la realidad de los servicios que presta y a partir de esa realidad, implementar estrategias que permitan una mejora permanente de los servicios.

En Los Soles, la acogida de los habitantes a los integrantes de este programa fue positivo, lo que facilitó el trabajo especialmente en la revisión del estado de los medidores, acometidas, sanitarios, lavamanos y otros accesorios.

En el presente año, este programa se desarrolló también en Yahuarcocha y El Limonal, en donde se realizaron trabajos similares al efectuado en Los Soles.

El Gerente de la EMAPA-I, Ing. Arturo Fuentes, dijo que la colaboración de la población, es fundamental para el desarrollo de este programa que busca resultados que beneficien, tanto a la Empresa como a los usuarios a través de una atención personalizada y en territorio.

Visto 527 veces