Nuestro Blog

Lea las últimas noticias
Viernes, 04 Mayo 2018 16:01

EMAPA-I CONSTRUIRÁ ALCANTARILLADO EN LA CALLE LOS BOSQUES DE YAHUARCOCHA

Valora este artículo
(1 Voto)

convenio emapa i yahuarcocha

La mañana de este viernes 4 de mayo de 2018, el Gerente de la EMAPA-I, Ing. Arturo Fuentes, firmó un convenio con el Presidente del barrio San Miguel de Yahuarcocha, Jaime Guacán, para la construcción de la red de alcantarillado sanitario en las calles Los Bosques y Yahuarcocha.

Esta obra beneficiará a alrededor de 30 familias de este este sector y a la vez ofrecerá espacios saludables a los turistas nacionales y extranjeros que visitan este sitio de la ciudad en diferentes épocas del año. “El compromiso del Municipio de Ibarra y la EMAPA-I, es trabajar articuladamente para lograr el bienestar de nuestra gente, mediante la entrega de obras de infraestructura sanitaria de calidad”, señaló el Gerente, después de la firma del documento.

Mientras que el Presidenta del barrio San Miguel de Yahuarcocha, Jaime Guacán, dijo que esta obra es necesaria para evacuar técnicamente las aguas servidas que se generan en los domicilios ubicados en la calle Los Bosques y con ello contribuir al bienestar de las personas.

“El alcantarillado es un servicio que permitirá mejorar la calidad de vida de las familias”, sostuvo Guacán, al tiempo de agradecer al Municipio de Ibarra y la EMAPA-I, por la decisión de impulsar esta obra de infraestructura sanitaria.

Son alrededor de 150 metros de red de alcantarillado que se construirán en este sector del barrio, con tubería de 200 milímetros y los respectivos pozos de revisión, para facilitar la operación y mantenimiento.

Visto 63 veces