Nuestro Blog

Lea las últimas noticias
Martes, 24 Abril 2018 15:48

GERENTE SE REUNIÓ CON PRESIDENTE DEL CONSEJO PARROQUIAL DE EL SAGRARIO

Valora este artículo
(1 Voto)

REUNION CON DIRIGENTES DE EL SAGRARIO Y YAHUARCOCHA

La mañana de este martes 24 de abril de 2018, el Gerente de la EMAPA-I, Ing. Arturo Fuentes, mantuvo una reunión de trabajo con el Presidente del Consejo Parroquial de El Sagrario, Xavier Hidalgo y dirigentes del barrio San Miguel de Yahuarcocha.

Durante el encuentro, los dirigentes expusieron a la autoridad de la Empresa, la situación de los servicios de agua potable y alcantarillado en el barrio San Miguel de Yahuarcocha, entre ellos la necesidad de construir una red de alcantarillado sanitario de 107 metros de longitud en la calle Los Bosques, para beneficiar a las familias de este sector. A esta necesidad se suman también cambios de acometidas de agua potable y alcantarillado en diferentes vías de este barrio, que están en proceso de adoquinados.

El Gerente Ing. Arturo Fuentes, mostró su predisposición para dotar de los servicios básicos a los habitantes de este sector de la ciudad, conocido en el ámbito local, provincial y nacional, por su potencial turístico.

“La gestión de la Empresa y de la actual administración municipal, está encaminada a generar espacios saludables para que la población pueda vivir dignamente, con servicios de agua potable de calidad y sistemas de alcantarillado adecuados”, aseguró Fuentes ante la comisión que se reunió en el despacho de la Gerencia.

Mientras que el Presidente del Consejo Parroquial de El Sagrario, Xavier Hidalgo, destacó la apertura del Gerente de la EMAPA-I, Ing. Arturo Fuentes, para ejecutar los proyectos de agua potable y alcantarillado que requiere la población de Yahuarcocha y del resto de barrios y comunidades que conforman esta parroquia, con el fin de mejorar la salud y calidad de vida de las personas.

Visto 215 veces