Nuestro Blog

Lea las últimas noticias
Miércoles, 11 Abril 2018 17:40

SE INTENSIFICA CAMPAÑA DE ACTUALIZACIÓN DE DATOS DE CLIENTES

Valora este artículo
(1 Voto)

VENTANILLAS EMAPA I

Desde este jueves 12 de abril de 2018, la Empresa Pública Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Ibarra, intensificará la campaña de actualización de datos de los clientes ubicados en el sector urbano y rural del cantón.

La campaña busca actualizar fundamentalmente el número de teléfono celular, fijo y correo electrónico, con el fin de que el cliente pueda recibir en sus dispositivos electrónicos y equipos de computación, mediante mensaje de texto o correo electrónico, el valor mensual que debe cancelar por concepto de consumo de agua potable, fechas de corte y calendario de tomas de lecturas de este servicio.

Para facilitar el proceso de actualización de datos, este jueves 12 de abril de 2018, la Empresa instalará una carpa informativa en la plazoleta “Francisco Calderón”, para receptar la información de los clientes. La atención será desde las 08:00 hasta las 17:00.

El miércoles 18 de abril, la jornada de actualización de datos se efectuará en el barrio Los Ceibos; el sábado 21  de abril en Caranqui; sábado 28 de abril en Alpachaca.

Según el cronograma diseñado por la Dirección de Comercialización de la EMAPA-I, la campaña se extenderá hasta mediados de julio de este año. Durante este tiempo, además de la carpa informativa, grupos de personas debidamente identificadas visitarán los domicilios para actualizar los datos, que servirán para estructurar un catastro que facilite una relación ágil y segura entre la ciudadanía y la institución.

El Gerente de la EMAPA-I, Ing. Arturo Fuentes, invitó a los clientes del cantón, para que actualicen los datos que constan en el sistema, para de esa manera mantener una interrelación permanente y lograr la satisfacción de los usuarios.

La actualización de datos, forma parte del proyecto de modernización de la Dirección de Comercialización de la EMAPA-I, programado para este año, en el área de atención al cliente, facturación, cartera y cobranzas y nuevos productos.

Actualmente la Empresa tiene 60.000 clientes distribuidos en las parroquias urbanas y rurales del cantón.

Visto 333 veces