Nuestro Blog

Lea las últimas noticias
Viernes, 06 Abril 2018 14:56

EMAPA-I CONSTRUYE DESCARGA DE ALCANTARILLADO EN YAHUARCOCHA

Valora este artículo
(1 Voto)

DESCARGA ALCANTARILLADO YAHUARCOCHA

La Empresa Pública Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Ibarra, construye una nueva descarga de alcantarillado en la autopista de Yahuarcocha, a la altura de la Gran Experimental de la Universidad Católica del Ecuador, sede Ibarra.

La obra que empezó el jueves 5 de abril de 2018, comprende la construcción de alrededor de 160 metros de red de alcantarillado, con tubería de 300 milímetros y la construcción de un pozo de revisión, que servirán para descargar las aguas servidas que se generan en el barrio San Miguel de Yahuarcocha.

Personal de la Empresa, con la utilización de maquinaria pesada realizan esta red, que además permitirá controlar las inundaciones en viviendas que se encuentran ubicadas junto a la autopista, en las cercanías al centro poblado del barrio.

“Esta obra permite eliminar molestias que afectaban a varias familias. Vemos que la intervención de la EMAPA-I, para solucionar este inconveniente, es positiva”, dijo Héctor Robalino, morador de San Miguel de Yahuarcocha, al referirse a la importancia de esta descarga que está en ejecución.

Robalino, expresó el agradecimiento a la Empresa, por solucionar este inconveniente que generó preocupación a los moradores, especialmente en los últimos días en que las lluvias fueron intensas y provocaron inundaciones en varias viviendas.

Visto 186 veces