Nuestro Blog

Lea las últimas noticias
Jueves, 08 Marzo 2018 16:13

GERENTE SOCIALIZÓ PROYECTO EMAPA-I CERCA DE NUESTRA GENTE

Valora este artículo
(1 Voto)

reunion consejos parroquiales

En una reunión efectuada la tarde del miércoles 7 de marzo de 2018, el Gerente de la Empresa Pública Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Ibarra, Ing. Arturo Fuentes, expuso a los dirigentes de los consejos parroquiales de Caranqui, Alpachaca, El Sagrario y San Francisco, el proyecto “EMAPA-I, Cerca de Nuestra Gente”.

El encuentro con los representantes parroquiales forma parte de un plan de socialización de este proyecto, que tiene como objetivo acercar a los clientes y a los ciudadanos, los servicios que brinda la Empresa en temas de agua potable, alcantarillado, fontanería, actualización de datos, consejos para el ahorro de agua potable, reportes de fugas y taponamientos de alcantarillado.

Cruz Elías Vásquez, representante de la parroquia San Francisco, destacó la iniciativa de la Empresa, porque dijo, permitirá a los ciudadanos solucionar inconvenientes que suelen presentarse en las instalaciones de agua potable y alcantarillado en diferentes niveles.

La socialización de este proyecto continuará en los próximos días con los dirigentes barriales, luego de lo cual, la Empresa elaborará un cronograma de visitas a los barrios de la ciudad.

El Gerente Ing. Arturo Fuentes, señaló que “EMAPA-I Cerca de Nuestra Gente”, busca poner en práctica acciones que permitan mejorar constantemente el servicio, estableciendo parámetros y normas que permitan lograr la satisfacción de los usuarios.

La particularidad de este programa, es que un equipo de técnicos, plomeros y personal administrativo, se trasladarán al territorio para solventar las inquietudes de la población.

La propuesta inicial de la Empresa, es visitar 12 barrios de la ciudad durante el 2018; sin embargo, esa situación se definirá luego que concluya la fase de socialización con las autoridades de los consejos parroquiales y dirigentes barriales, que está en marcha.

Visto 614 veces