Nuestro Blog

Lea las últimas noticias
Viernes, 02 Marzo 2018 15:00

COMITÉ DE HIGIENE Y SEGURIDAD DE LA EMAPA-I CON NUEVA DIRECTIVA

Valora este artículo
(1 Voto)

COMITE DE HIGIENE Y SEGURIDAD

Integrantes del Comité de Higiene y Seguridad de la Empresa Pública Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Ibarra, analizaron el cumplimiento de los derechos y obligaciones de los empleados y trabajadores, en materia de higiene y seguridad.

Estos puntos fueron analizados en la primera reunión del Comité del año 2018, efectuado en la sala de capacitación de la institución, en donde además se dio a conocer las nuevas funciones y obligaciones que tienen que cumplir los empleados y trabajadores en relación a la normativa de seguridad e higiene, para un mejor desempeño en las unidades de trabajo.

Las actividades de este Comité tienen su base en el Decreto Ejecutivo 2393 vigente desde el 17 de enero de 1986 y en el Reglamento de Higiene y Seguridad 2017-2019 de la EMAPA-I.

Los integrantes, acordaron que las reuniones del Comité se realicen una vez por mes para realizar el seguimiento de los procesos, actividades y pendientes que se presentan en cada uno de los centros de trabajo que tiene la EMAPA-I: (edificio central, bodega, PTAR, Laboratorio, Agencia y plantas).

Además, en esta reunión, se eligió a la nueva directiva del Comité, misma que quedó conformada por: Wellington Guama, Presidente; Laura Sánchez, Secretaria; Germán Médiz, Primer Vocal en representación de la parte empleadora; Germán Siguencia; Segundo Vocal de la parte empleadora; Humberto Cacuango, primer vocal en representación de los trabajadores y Hugo Guanoluisa, Segunda Vocal de esta misma instancia.

Visto 240 veces