Nuestro Blog

Lea las últimas noticias
Jueves, 01 Marzo 2018 08:05

ALCANTARILLADO PLUVIAL EN EL BARRIO 15 DE DICIEMBRE

Valora este artículo
(1 Voto)

alcantarillado pluvial calle del gorrion

Alrededor de 350 metros de alcantarillado pluvial, construye la Empresa Pública Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Ibarra, en el barrio 15 de Diciembre, perteneciente a la parroquia Alpachaca.

La obra tiene como finalidad, interceptar las aguas provenientes de las lluvias que se acumulan en los barrios de la parte alta de Alpachaca y que durante su recorrido producen molestias en las residencias y locales ubicados en las calles Machala y Del Gorrión.

La red de este alcantarillado se extiende por la calle Del Gorrión e inmediaciones de las calles Machala y Tungurahua, en donde ya se avanzó en el entubado de los ramales. En el transcurso de los próximos días se procederá a construir los pozos de revisión y el relleno de la zanja.

Mediante este sistema de alcantarillado, el Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal de Ibarra a través de la EMAPA-I, contribuye con el bienestar de la población, al brindarle una infraestructura que permite evacuar las aguas lluvias de forma técnica y segura. 

Visto 322 veces