Nuestro Blog

Lea las últimas noticias
Miércoles, 14 Febrero 2018 17:02

PERSONAL DE LA EMAPA-I TRABAJÓ INTENSAMENTE EN FERIADO DE CARNAVAL

Valora este artículo
(3 votos)

RUEDA DE PRENSA EVALUACION FERIADO CARNAVAL

En rueda de prensa organizada por el GAD Ibarra, la mañana de este miércoles 14 de febrero de 2018,  el Gerente de la Empresa Pública Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Ibarra, Ing. Arturo Fuentes, dio a conocer las acciones realizadas por esta institución durante el feriado de Carnaval, que finalizó el martes 13 de este mes.

Dijo que durante el feriado no se presentaron problemas de desabastecimiento de agua potable en la ciudad y en la parte rural, a excepción de algunos barrios de la parroquia San  Antonio de Ibarra, en donde se debió operar válvulas en el tanque de reserva de San Vicente, debido a altos consumos, que se registraron en ese sector.

La autoridad de la EMAPA-I, explicó que la campaña de buen uso y ahorro del agua, realizada desde inicios de este mes en diferentes unidades educativas de la ciudad, con motivo del Carnaval, dejó resultados positivos, por cuanto se logró crear conciencia en los alumnos, de que el agua potable es vital para la vida y que no hay que malgastarla.

También señaló que para garantizar el normal funcionamiento de los sistemas de agua potable y alcantarillado, la Empresa dispuso de equipos y personal, que laboraron durante todo el feriado, para mantener abastecida del líquido vital a la población, situación que contribuyó al fomento del turismo y a la cultura.

Visto 305 veces