Nuestro Blog

Lea las últimas noticias
Jueves, 08 Febrero 2018 17:10

PLANTA DE TRATAMIENTO DE AGUAS RESIDUALES DE CUAJARA SERÁ INAUGURADA EL SÁBADO 10 DE FEBRERO

Valora este artículo
(1 Voto)

PTAR CUAJARA

Con una inversión de 66.883 dólares, el Municipio de Ibarra a través de la Empresa Pública Municipal de Agua Potable y Alcantarillado, construyó la planta de tratamiento de aguas residuales, en la comunidad Cuajara, perteneciente a la parroquia La Carolina.

La obra será inaugurada este sábado 10 de febrero de 2018, en una ceremonia a cumplirse desde las 09:00, en la comunidad Cuajara, con la presencias autoridades, beneficiarios e invitados especiales.

Mediante esta obra, la Empresa contribuye con el bienestar de la población de este sector del cantón, mediante la descontaminación del ambiente y el mejoramiento de las condiciones de salud de las personas. Alrededor de 40 familias e igual número de estudiantes de la Escuela FAE-Ambiente Cuajara, se benefician de esta planta, que se levanta en un área de terreno de 900 metros cuadrados, ubicado en la parte baja de la comunidad, a un costado de la vía Ibarra-San Lorenzo.

Esta infraestructura cuenta con un repartidor de caudales, desarenador, rejilla, trampa de grasa, fosa séptica, sub drenes, lecho de secado, cerramiento de malla y una línea de conducción de 200 metros, para interconectar al sistema de alcantarillado. 

Visto 253 veces