Nuestro Blog

Lea las últimas noticias
Sábado, 03 Febrero 2018 08:00

SE REASFALTÓ TRAMO DE LA AVENIDA CRISTÓBAL DE TROYA

Valora este artículo
(1 Voto)

reasfaltafo avenida Carchi 2

Este viernes 2 de febrero de 2018, se realizó el reasfaltado de la avenida Cristóbal de Troya, desde el ingreso al barrio Galo Larrea hasta el puente de los Molinos, en donde la EMAPA-I, construyó el colector para llevar las aguas servidas desde el colector Ajaví hasta la Planta de Tratamiento de Aguas Residuales, ubicada en las orillas del río Tahuando.

Los trabajos se cumplieron desde la mañana de este viernes 2 de febrero de 2018, por parte de la Empresa Imbavial, contratada por la Empresa Pública Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Ibarra, para la construcción del colector Ajaví-PTAR y el reasfaltado de la vía que fue intervenida.

Para efectuar esta tarea, autoridades de las instituciones tomaron las respectivas medidas de prevención y seguridad, especialmente para garantizar la circulación vehicular por este tramo de la avenida Cristóbal de Troya, que conecta al norte, centro y sur de la ciudad.

El colector construido en este vía, será fundamental para que la EMAPA-I, pueda conducir las aguas servidas que se generan en la parte occidental de la ciudad hasta la PTAR, con el fin de depurarlas y devolverlas al río Tahuando, debidamente tratadas.

El Gerente de la EMAPA-I, Ing. Arturo Fuentes, dijo que las obras que forman parte del colector Ajaví-PTAR, se cumplen de acuerdo a lo programado y que en los próximos días, también concluirá la cámara que se levanta al ingreso del barrio Galo Larrea, que servirá para interceptar las aguas servidas del colector Ajaví.

“A través de esta obra, la Empresa contribuye con el bienestar de la población”, aseguró el Gerente, al referirse al reasfaltado del tramo de la avenida Cristóbal de Troya y a la construcción del colector.

Visto 345 veces