Nuestro Blog

Lea las últimas noticias
Lunes, 29 Enero 2018 17:05

INICIÓ REASFALTADO DE UN TRAMO DE LA AVENIDA CRISTÓBAL DE TROYA

Valora este artículo
(1 Voto)

TRABAJOS PREVIOS AVENIDA CRISTOBAL DE TROYA

La mañana de este lunes 29 de enero de 2018, iniciaron los trabajos previo al reasfaltado de la avenida Cristóbal de Troya, en el tramo en donde se construyó el colector para conducir las aguas servidas que se generan en la parte occidental de la ciudad hasta la planta de tratamiento de aguas residuales, ubicada en las orillas del río Tahuando.

Entre las actividades que se cumplieron este día, están el corte del asfalto y la compactación del espacio en donde se colocará la nueva capa asfáltica. El Gerente de la EMAPA-I, Ing. Arturo Fuentes, informó que estos trabajos estarán concluidos a fines de esta semana, por lo que pidió a las personas que transitan por este sector, que tomen las respectivas precauciones para evitar accidentes.

El tramo en el que se realizan los trabajos se ubica entre el puente de Los Molinos hasta el ingreso al barrio Galo Larrea, carril de circulación sur-norte de la avenida Cristóbal de Troya.

Paralelamente con esta actividad, también inició la construcción de la cámara para interceptar las aguas servidas que provienen del occidente de la ciudad por el colector Ajaví y conducirlas hasta la PTAR.

Son alrededor de 900 metros lineales de la vía que será reasfaltada, con lo que esta avenida quedará totalmente habilita. Maquinaria pesada y personal de IMBAVIAL está a cargo de estos trabajos, en donde además están desplegados Agentes Civiles de Tránsito, para garantizar la movilidad de vehículos.

Visto 384 veces