Nuestro Blog

Lea las últimas noticias
Lunes, 22 Enero 2018 18:17

CAMPAÑA PARA BUEN USO Y CUIDADO DEL AGUA POTABLE

Valora este artículo
(2 votos)

rueda de prensa campaña buen us del agua en carnaval

Frente a la cercanía del Carnaval, la Empresa Pública Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Ibarra, desarrollará una campaña de buen uso y cuidado del agua potable en diferentes unidades educativas de la ciudad.

La mañana de este lunes 22 de enero de 2018, el Gerente de la institución, Ing. Arturo Fuentes, hizo el anuncio de esta actividad, con la presencia de representantes de los medios de comunicación, delegaciones de los gobiernos estudiantiles y autoridades de diferentes entidades de la ciudad.

El Gerente Ing. Arturo Fuentes, dijo que es importante poner en práctica consejos para no malgastar el agua durante las festividades de Carnaval. Explicó que los problemas por el desperdicio del líquido vital afectan a toda la población, especialmente a quienes habitan en los sectores altos.

De acuerdo con la planificación de la Empresa, la campaña empezará este miércoles 24 de enero de 2018, con charlas dirigidas a los estudiantes de las unidades educativas Oviedo y San Francisco. Material impreso y videos se utilizará para crear conciencia en la población estudiantil.

La próxima semana, esta socialización se extenderá a las unidades educativas Bethlemitas, Teodoro Gómez de la Torre, Ibarra, Sánchez y Cifuentes, La Salle y La Inmaculada Concepción.

“Es necesario cuidar el agua durante todo el tiempo, porque es fundamental para la salud de las personas y el desarrollo de la sociedad”, acotó Fuentes.

Cristina Vega, Presidenta del Gobierno Estudiantil de la Unidad Educativa Oviedo, destacó la iniciativa de la EMAPA-I, por llevar adelante la campaña para cuidar el agua, con la participación de los estudiantes.

Visto 521 veces