Nuestro Blog

Lea las últimas noticias
Viernes, 10 Marzo 2017 17:40

ESTUDIANTES DE LA U. E. “17 DE JULIO”, BLOQUE 3 DISFRUTARON DE GUARDIANES DEL AGUA

Valora este artículo
(1 Voto)

DSC 0036 2

Con la presencia de las autoridades de la ciudad, de EMAPA-I  y los padres de familia de los estudiantes de la Unidad Educativa 17 de Julio”, Bloque 3, se desarrolló el programa Guardianes del Agua, es viernes 10 de marzo de 2017.

Fue una mañana llena de emociones en este centro educativo, luego de la dramatización que los más pequeños hicieron respecto a la protección y cuidado del agua como parte del programa “Guardianes del Agua” que lleva adelante la Empresa Pública Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Ibarra.

Esta actividad lúdica que estuvo dirigida por la Profesora Mónica Mármol, fue del deleite de los presentes que no perdieron de vista la actuación de los niños y niñas de esta institución educativa que nos dejaron un mensaje: Cuidar el recurso en cada momento.

Además, se entregaron varios reconocimientos de parte de la Unidad Educativa al Ing. Álvaro Castillo, Alcalde de Ibarra; al Ing. Arturo Fuentes, Gerente de la EMAPA-I y al Ec. Fredy Estévez, Director de Comercialización de EMAPA-I, por dar paso al arreglo de las baterías sanitarias de esta Unidad Educativa y el adecentamiento de su entorno, en beneficio de la salud de los más pequeños.

En representación del Gerente de EMAPA-I, Ing. Arturo Fuentes, el Eco. Freddy Estévez, agradeció a los directivos de la Unidad Educativa por “permitirnos trabajar para ustedes”, dijo al entregar esta obra que beneficiará a la población infantil.

Visto 1175 veces