Nuestro Blog

Lea las últimas noticias
Viernes, 17 Febrero 2017 17:00

EMAPA-I PIDE NO MAL GASTAR AGUA POTABLE EN TEMPORADA DE CARNAVAL

Valora este artículo
(2 votos)

Arturo Fuentes Reina de Ibarra2c Janina Guzmán2c rueda de prensa

En rueda de prensa realizada la mañana de este viernes 17 de febrero de 2017, el Gerente de la EMAPA-I, Ing. Arturo Fuentes, presentó la campaña sobre ahorro de agua potable en la temporada de Carnaval.

El encuentro con los representantes de los medios de comunicación se realizó en el despacho de la Gerencia, en donde participó la Reina de Ibarra, Janina Guzmán. “El agua que tú desperdicias, otros la necesitan. En este Carnaval, no utilices el agua como un juego”, es el mensaje con el que la Empresa, busca crear conciencia en la población, sobre el uso racional del agua potable durante la celebración del Carnaval.

Fuentes, dijo que el mal uso del líquido vital genera desabastecimiento en las zonas altas de la ciudad, por ello la importancia de cuidar este recurso y que se busquen otras alternativas para disfrutar de esta celebración.

Recordó, además, que la campaña para ahorrar el agua potable es permanente por parte de la Empresa, a través del programa Guardianes del Agua, que se realiza en establecimientos educativos de la ciudad, en donde se imparten charlas sobre la importancia del agua para la vida y las formas de ahorrar este recurso.

La Reina de Ibarra, Janina Guzmán, también pidió a la población, especialmente a los jóvenes para que, durante el Carnaval, no desperdicien el agua potable en actividades de diversión, sino que se den usos netamente domésticos.

Visto 1109 veces