Nuestro Blog

Lea las últimas noticias
Jueves, 18 Febrero 2016 17:07

TRASPASO DE ADMINISTRACIÓN DE AGUA EN GUALLUPE, RESULTÓ EXITOSA

Valora este artículo
(1 Voto)

1

BOLETÍN DE PRENSA

Ibarra, 18 de febrero de 2016

Ibarra.- Avances significativos se registraron en la comuna de Guallupe, perteneciente a la parroquia La Carolina, luego de la firma del convenio para el mejoramiento del sistema de agua,  efectuado meses atrás, a través del traspaso de la administración de la junta de agua a la empresa.

La idea del apoyo interinstitucional fue garantizar que el servicio que se brinde llegue en óptimas condiciones a los 60 usuarios pertenecientes a dicha jurisdicción.

En el sector al momento se procedió a receptar las solicitudes, instalar medidores, revisar los  índices de alto consumo, reparar daños internos y mejorar los sistemas de redes de agua potable, entre otros.

Santiago Quelal, Analista de Facturación de la EMAPA-I, acudió a la zona a verificar el avance de los trabajos efectuados, allí pudo constatar que el cumplimiento de los plazos se cumple según los cronogramas establecidos.

Por su parte un equipo del Laboratorio de la EMAPA-I, con el fin de verificar la calidad de agua, procedió a realizar un monitoreo del líquido vital, medición de cloro residual in situ, y muestras para análisis físico, químico y micro biológico en el laboratorio.

Dentro de la jornada de inspección,  se visitó  también la Planta de  Tratamiento Catarama, con el fin de  inspeccionar las condiciones actuales del sistema y corregir posibles alteraciones.

COMUNICACIÓN SOCIAL EMAPA-I

Visto 976 veces Modificado por última vez en Jueves, 18 Febrero 2016 22:08