Nuestro Blog

Lea las últimas noticias
Miércoles, 17 Febrero 2016 17:39

EQUIPO TÉCNICO DE EMAPA-I, RECORRE OBRAS

Valora este artículo
(1 Voto)

IMG 4022

BOLETÍN DE PRENSA

Ibarra 17 de febrero de 2016

Ibarra.- El equipo técnico de la Empresa Pública Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Ibarra, conjuntamente con su Gerente, recorrieron  varias obras en la  ciudad de Ibarra,  que al momento  se encuentran en ejecución.

La primera visita fue  la calle Shyris en el sector de Caranqui, lugar en el cual  la EMAPA-I,  construye el sistema de alcantarillado sanitario en esta vía, y se instala tubería de 400 milímetros,  en una longitud de 400 metros, entre la avenida El Retorno y la Av.  Atahualpa.

Posteriormente se recorrió la Avenida Eugenio Espejo, cerca al Puente Amarillo,  allí se verificó la construcción de 700 metros de  alcantarillado sanitario, en el cual se instala   una  tubería de 200 milímetros de diámetro y se construye  cuatro pozos de revisión.

La delegación  además acudió a la Universidad Católica,  con el fin de efectuar  un recorrido con sus  autoridades,  debido a que se tiene previsto que por los terrenos de la casona universitaria,  atraviese la tubería de 200 milímetros, en una extensión de 450 metros  que debe empatar la red de alcantarillado sanitario que forma parte del proyecto que se construyó en el barrio San Miguel Arcángel.

Finalmente, el Gerente de EMAPA-I, y su equipo técnico,  visitaron la calle Isla Fernandina, perteneciente al barrio Azaya, con el fin de constatar el avance de la  rehabilitación y readecuación de tres viviendas de esta arteria, cuyas estructuras colapsaron por trabajos realizados en el sector.

COMUNICACIÓN SOCIAL

Visto 651 veces