Nuestro Blog

Lea las últimas noticias
Jueves, 27 Agosto 2015 15:03

SE REALIZÓ EN EMAPA-I TALLER DE ATENCIÓN AL CLIENTE

Valora este artículo
(0 votos)

1

BOLETÍN DE PRENSA

Ibarra.- La Empresa Pública Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Ibarra, en su afán de mantener una óptima atención a los clientes que diariamente llegan a sus dependencias y a fin que siempre se lleven la mejor impresión de la atención brindada, capacitó al personal que participó en un Taller de Atención Al Cliente.

En este taller, realizado en días pasados, participaron alrededor de 30 empleados y trabajadores que tiene relación directa con los usuarios.

Esta taller fue dictado por al Ing. Edwin Meza Vásquez, ibarreño, consultor capacitado y facilitador, además es catedrático universitario de la PUCESI, dictando la materia de Administración de Empresas Turísticas; tiene una maestría en Gerencia de Calidad y Productividad obtenido en la misma Universidad Católica de Ibarra.

Este taller de Atención al Cliente tuvo una duración de 30 horas y se dictaba todos los días de 16h00 a 19h00 en la sala de capacitación de la EMAPA-I.

COMUNICACIÓN SOCIAL

Visto 930 veces Modificado por última vez en Jueves, 12 Noviembre 2015 18:44