Nuestro Blog

Lea las últimas noticias
Martes, 25 Agosto 2015 17:13

EMAPA-I RATIFICADA CON LA NORMA DE CALIDAD

Valora este artículo
(1 Voto)

buru

BOLETÍN DE PRENSA

Ibarra.- Desde el martes 24 de agosto del presente año y gracias a la labor desplegada por el gerente, los directores, jefes departamentales, funcionarios, empleados y trabajadores, la Empresa Pública Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Ibarra recibió la auditoría de recertificación al amparo de la Norma ISO 9001:2008 al Sistema de Gestión de Calidad, por parte de la empresa Bureau Veritas Ecuador S.A.

La EMAPA, desde el 2006 en que recibió esta distinción ha realizado su actividad basada en los procesos implementados por la norma internacional y los auditores encontraron las conformidades para recertificar a la institución. Esta recertificación durará hasta el 2018.

De esta manera, dijo el Gerente de la institución, Ing. Arturo Fuentes, se cumple con nuestra misión de ser una empresa que a través de una administración eficiente, suministra servicios de agua potable y saneamiento con calidad para mejorar las condiciones de vida de los habitantes del cantón.

También cumplimos con nuestra visión y política de calidad, expreso Fuentes, quien resaltó también los valores corporativos de quienes conforman esta institución, es decir el compromiso de todos para garantizar la satisfacción de los clientes entregando servicios eficientes a través de un equipo humano competente y comprometido con el mejoramiento de los procesos y la conformidad de la legislación aplicable.

COMUNICACIÓN SOCIAL

Visto 1998 veces Modificado por última vez en Jueves, 12 Noviembre 2015 18:00