Nuestro Blog

Lea las últimas noticias
Miércoles, 29 Julio 2015 20:31

CLIENTES DEBEN TENER CONEXIONES DE AGUA POTABLE Y ALCANTARILLADO

Valora este artículo
(3 votos)

trabajos

BOLETÍN DE PRENSA Ibarra 29 de julio de 2015 EMAPA-I, informa: 

Ibarra.- Dentro de la planificación que lleva adelante el GAD Ibarra para adoquinado de calles en la ciudad, se encuentran varias que están ubicadas en la parroquia de Caranqui, pero previo a estos trabajos, las viviendas deben contar con las conexiones domiciliarias de agua potable y alcantarillado para evitar romper las calles cuando el trabajo esté concluido.

Por esta razón, el Gerente General de la Empresa Pública Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Ibarra, Ing. Arturo Fuentes, invita a todos los moradores de las calles Nazacota Puento, Duchicela, Avenida el Retorno, y vía a San Clemente, que aún no tienen las conexiones domiciliarias, que se acerquen a las oficinas de la EMAPA-I para realizar estos trámites previo a la realización de los adoquinados y cuenten con los servicios sanitarios básicos.

De esta manera, expresó, se trabaja coordinadamente con el GAD Ibarra en beneficio de la ciudadanía para que se realicen los trabajos que necesita la ciudad sin dañar calles y agilitando los trabajos, para no causar mayores molestias a la población, dijo Fuentes.

Así mismo, dijo que en los días posteriores también anunciarán que sectores se van a adoquinar para que los ciudadanos, previamente realicen los trámites para las conexiones domiciliarias de agua potable y alcantarillado en sus viviendas.

COMUNICACIÓN SOCIAL

 

Visto 1236 veces Modificado por última vez en Martes, 11 Agosto 2015 21:36