Nuestro Blog

Lea las últimas noticias
Jueves, 16 Julio 2015 15:50

GERENTE DE EMAPA-I INSPECCIONA OBRAS

Valora este artículo
(2 votos)

1

BOLETÍN DE PRENSA Ibarra, 16 de julio de 2015

Ibarra.- El Gerente General de la Empresa Pública Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Ibarra, Ing. Arturo Fuentes recorrió la calle Cory Cory de Caranqui para inspeccionar personalmente los trabajos de construcción de la red de alcantarillado en ese sector de la ciudad.

Esta obra tiene 225 metros de longitud, se instalará tubería de hormigón simple de 250 milímetros y se construirá adicionalmente 3 pozos de revisión que le den mayor utilidad a este sistema de alcantarillado.

 Conjuntamente con los técnicos de la EMAPA-I y del Municipio de Ibarra, el Ing. Fuentes revisó, comentó, dio disposiciones a los contratistas y trabajadores sobre el trabajo que están realizando para que esta obra se concluya en el menor tiempo posible, debido a la necesidad de la gente de contar con los servicios básicos en sus domicilios.

 La obra es parte del mejoramiento de las redes de alcantarillado que realiza la EMAPA-I con el fin de brindar un buen servicio a la comunidad, además había la necesidad de realizar estos trabajos previo al adoquinado de esta importante arteria vial de la parroquia de Caranqui.

 Paralelamente a la red de alcantarillado se realiza la instalación de acometidas domiciliarias de agua potable y alcantarillado a fin de que los moradores cuenten con todos los servicios sanitarios básicos.

COMUNICACIÓN SOCIAL

Visto 2488 veces Modificado por última vez en Martes, 11 Agosto 2015 21:37