El Gerente de la EMAPA-I, Msc. Gustavo Andrade Figueroa, se reunió con el Fiscal Provincial de Imbabura, Gem Rhea, con el fin de articular acciones entre estas dos instituciones para dar seguimiento a las denuncias ciudadanas sobre la desaparición de medidores de agua potable ocurrido durante los últimos meses.

La desaparición de 80 equipos de medición se produjo en abril y mayo de este año en diferentes sectores de la ciudad; sin embargo, esta acción, se volvió a repetir entre el sábado 8 y domingo 9 de junio de este mismo año, días en que se sustrajeron alrededor de 10 medidores en barrios de la parroquia San Antonio de Ibarra, situación que preocupa a las autoridades de la EMAPA-I y los clientes.

Esta situación, motivó al Gerente Msc. Gustavo Andrade, a buscar el apoyo de la Fiscalía para realizar un seguimiento a los autores de estos hechos negativos, que afectan tanto a la Empresa como a la población, por cuanto al desconectarse los equipos, se desperdicia el líquido vital, que otros ciudadanos lo requieren.

El Gerente también pidió la colaboración a la población para que denuncie estos actos y recordó que el único personal autorizado para realizar cambios, instalación y reparaciones de estos equipos, es el personal de la Empresa, mismo que está debidamente uniformado y con la respectiva credencial.

Visto 281 veces
EMAPA IBARRA