“Vamos a trabajar bajo parámetros de eficacia y eficiencia para entregar servicios básicos de calidad a la población ibarreña”, señaló el Gerente de la EMAPA-I, Msc. Gustavo Andrade Figueroa, durante una rueda de prensa efectuada la mañana de este viernes 31 de mayo de 2019, a la que asistieron representantes de los medios de comunicación de la ciudad y provincia.

Andrade Figueroa, fue designado Gerente de la EMAPA-I, el jueves 30 de mayo de este año e inmediatamente inició su gestión. Durante su intervención ante los periodistas, dijo que su trabajo al frente de esta institución se basará en cuatro ejes relacionados con transparentar el uso de los recursos económicos, trabajar con un equipo técnico de alto nivel, cercanía con la población y sustentabilidad ambiental.

El trabajo conjunto entre la Empresa, la ciudadanía, las instituciones y organizaciones sociales para ampliar la cobertura de servicios básicos, será otro de los aspectos que se implementarán durante su gestión.

En este contexto, explicó que se impulsarán acciones para recuperar las quebradas y ríos, para convertirlos en corredores hidroecológicos, que permitan garantizar una mejor calidad de vida de las personas que habitan en las áreas de influencia de estos espacios geográficos.

Otro de los aspectos que dijo que dará el apoyo necesario es la acreditación del Laboratorio de Control de Calidad del Agua ubicado en Caranqui, que es un proceso que sirve para garantizar la calidad del líquido vital y lograr el bienestar de los ciudadanos.

Equipo de trabajo

En el encuentro con los representantes de los medios de comunicación, Andrade Figueroa,  además presentó a parte del equipo de profesionales que trabajará en su gestión, entre ellos: Maribel Arciniega, en la Dirección Financiera; Ramiro Posso, en la dirección Administrativa; Nataly Burbano, en la Dirección de Proyectos; Richard Rubio, en la Dirección de Comercialización; y Milton Franco, en la Dirección Técnica.

Visto 76 veces
EMAPA IBARRA