Personal de la EMAPA-I, realiza el cambio de tubería de la red de alcantarillado que conduce a la planta de tratamiento de aguas residuales, ubicada en Cobuendo, de la parroquia San Antonio de Ibarra.

Dos equipos de trabajadores y maquinaria pesada están desplegados a ese lugar; un grupo de personas tiene la responsabilidad de cambiar la tubería, mientras que el otro grupo, utilizando el vehículo hidrosuccionador trabaja en el retiro de los desechos acumulados al interior a la planta.

La finalidad de esta intervención, es que esta infraestructura funcione adecuadamente para poder garantizar la salud y el bienestar de la población de esta parte del cantón.

Hasta el momento están instalados alrededor de 150 metros de nueva tubería de 300 milímetros, de un total de 450 metros que se deben instalar en los próximos días.

Los trabajos son intensos y se cumplen bajo la supervisión del Departamento de Alcantarillado de la Empresa; la Unidad de Seguridad Industrial, supervisa que utilice los equipos de protección respectivos, para evitar incidentes.

Visto 114 veces